Terminamos un fructífero 2do bimestre reflexionando sobre la discriminación y analizando un poco las diferentes reacciones que nos provocan ciertas actitudes que cada día nos parecen más "comunes" en esta sociedad, a la que alimentamos diariamente, con elevadas y llamativas muestras de discriminación en sus más diversas expresiones.

Empezando ya, a proyectar nuestra unidad número 3, que engloba temas como la democracia y los partidos políticos en su devenir histórico, estos, sin dudas, son muy ricos para intercambiar posturas, problematizar saberes y con esto ayudar a que podamos construir herramientas que propendan a la participación y la libre expresión de todos y cada uno de nosotros, buscando siempre crecer como ciudadanos responsables. Esperemos saber aprovecharlo cada uno desde el lugar que nos toca ocupar.

Mientras tanto, nos tomamos un recreo invernal, como para ir recargando las pilas y retomar el camino con todas las luces y predispuestos a dejarnos sorprender con los conocimientos.